DESTACADOS

Get in!
Get in!
Get in!
Get in!
SoTB forma parte desde el 2008 del MAP (Music Alliance Pact), la mayor comunidad musical de la web, con presencia en 40 países. El mundo está ansioso por conocer nuevos sonidos, tus sonidos.

Open Submissions

domingo, 8 de septiembre de 2013

Travis | Warning Sign

Tras haber grabado 7 discos, Travis se ha convertido en una de las bandas más emblemáticas y solidas pertenecientes a la época dorada del brit-pop. Si bien es cierto que alcanzaron el éxito comercial en el Reino Unido con The Man Who (1999), fue The Invisible Band (2001), el álbum que les llevo a ampliar su presencia por el resto del mundo. The Invisible Band fue elegido como nombre de su tercer disco por Fran Healy y compañía en forma de burla, tras ver cómo a pesar de obtener un éxito comercial envidiable con algunos de sus tracks, aun parecían invisibles en el panorama musical, una paradoja que de alguna manera continúa hasta estos días. Es curioso ver como algunas cosas nunca cambian.

Con un perfil bajo, calma y una madurez adquirida por el avance natural de los años más que por otra cosa, llega Where You Stand. Una de las entregas más discretas pero disfrutables de la banda, algo así como un postre en toda su discografía, porque se le escuche por donde se le escuche siempre dejara un agradable sabor en la boca (o en los oídos).

Pues para la música no puede haber mejor mezcla que un conjunto de buenos amigos que solo quieren divertirse haciendo lo que aman.

Travis | Warning Sign: